En la fiesta de Atlanta hubo de todo: encuentros, reencuentros, cuernos, hook-ups, y break-ups. En esta entrada voy a empezar con las malas (o quizás no tanto) noticias:
Tal parece que nuestra parejita feliz –conformada por H.N. (cuarto tarde) y M.K. (tercero tarde)- ya no es tan feliz como antes. O al menos por el lado de M., ya que desde que su novio conoció a otra M. (esta de tercero mañana) en la toma, está cambiado. Al parecer, la M. que no es su novia lo tiene embobado. Tanto es así, que en la última fiesta se los vio bastante acaramelados. ¿Será el final de esta tierna historia de amor? ¿O H. se dará cuenta de que la pasión que siente por su novia es más fuerte que lo que sea que sienta por M.?
Otra historia sin conclusión es la de P.S. (quinto tarde), que, luego de unas cuantas copas, dejó dudas sobre si está realmente enamorado o no de su novia, P. (tercero mañana), después de ponerse bastante “cariñoso” con más de una chica.
¿Cuernos? Es sabido que G. (quinto mañana), luego de su candente romance con A. (inicial de su apellido), de su misma división, comenzó a salir con un chico unos años menor. Pero A. no estaba contento, y en la última fiesta, intentó recuperar a su ex. Si bien no se sabe bien que pasó, se vio a G. llorando desconsoladamente. La duda es: ¿lloraba arrepentida, luego de rechazar a A., o su novio la había dejado por no resistirse a los encantos de su ex?
You know you love me,
xo xo,
Gossip Girl
agosto 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario