febrero 02, 2009

Spotted

Finalmente, uno de mis fieles lectores ha decidido enviarme un gossip nuevo y jugoso.

P.S. (6to), luego de un año muy agitado, decidió tomarse vacaciones. Después de tantos enredos amorosos con varias chicas durante el 2008, finalmente había sentado cabeza, y estaba en una relación exclusiva con A.R. (2do tarde).
Pero el año nuevo trajo viejos amores de vuelta: al parecer, P. se encontró con su ex, P.S.M. (4to mañana) y no pudo evitar olvidarse de A. y revivir los viejos tiempos.
¿Arrepentido?, al volver a Buenos Aires, decidió discutir con A. acerca de la exclusividad de su relación. Pero claro, sin revelarle nada de lo que había hecho durante su viaje. Lo lamentable de la situación es que A. le tenía una pequeña sorpresa a su "novio". Durante su ausencia, ella también había dejado la fidelidad de lado, y había tenido un encuentro cercano con H.N. (5to tarde), por lo que P., muy orgulloso, decidió terminar con la relación y seguir en "algo" con su ex. So sorry, A.
¿Podría ser esto aún peor? Hell yes. Al parecer, las hormonas de A. y H. fueron las responsables de la separación de este último con su novia M.K.(4to tarde). Tal parece que P. y little A. no fueron los únicos infieles de este gossip.
¿Sabrá P.S.M. que la razón por la cual su ex no quiso volver con ella definitivamente era porque ya estaba con alguien? ¿Será este el medio por el cual A. se entere de que su "novio", P., también le había sido infiel?

Al parecer, este año, los gossips son aún más spicy.


You know you love me,
xo xo,
Gossip Girl.

No hay comentarios: